Super Mensajes

La tarea es complicada, pero no imposible. Este domingo, la selección peruana buscará sumar otro triunfo que le permita meterse de lleno a la pelea por la clasificación al próximo mundial de Catar 2022. Tras derrotar a Chile el último jueves, ahora la bicolor tratará de sumar un triunfo, en una plaza en donde nunca pudo ganar: La Paz, ante Bolivia.

Para conseguir un resultado positivo, Ricardo Gareca tuvo que idear la manera de ensamblar el equipo a pesar de las 5 bajas confirmadas por lesión, una por suspensión y dos dudas (André Carrillo y Gianluca Lapadula). En ese contexto, se especuló que Santiago Ormeño o incluso Valera podrían ser tomados en cuenta desde el arranque.

Quizás te interese leer | Martins calienta la previa del partido: “Sabemos que en La Paz somos muy fuertes y respetados”

Finalmente, el ‘Tigre’ confirmó la siguiente alienación: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marco López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Cristopher Gonzáles, Gabriel Costa, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

  SENDAS BAJAS

Sin duda, para Perú, esta fecha triple de Eliminatoria ha sido marcada por las lesiones de los convocados. Hasta este domingo, son 5 los futbolistas que han quedado descartados e incluso tuvieron que ser desconvocados de la concentración

Yordy Reya, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores fueron desafectados de la concentración al confirmar que no lograrían estar disponibles para jugar ninguno de los dos partidos restantes por Eliminatorias. Estos 3 últimos son habituales titulares en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.

Síguenos en redes sociales

The post Eliminatorias | Estos son los 11 futbolistas de Perú que buscarán un triunfo histórico ante Bolivia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.