Super Mensajes

Este jueves, se confirmó la hora de los próximos partidos de la selección peruana, en la próxima jornada triple de las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.  Como se conoce, la bicolor recibirá a Chile y luego visitará a Bolivia y Argentina, en encuentros válidos por la fecha 11, 12 y 5 (pendiente) del actual proceso.

HORARIOS:

  • Perú vs. Chile
    Fecha 11
    Jueves 7 de octubre
    8:00 p.m.
    Estadio Nacional de Lima
  • Bolivia vs. Perú
    Fecha 5 (pendiente)
    Domingo 10 de octubre
    3:00 p.m.
    Estado Hernando Siles de La Paz
  • Argentina vs. Perú
    Fecha 12
    Jueves 14 de octubre
    6:30 p.m.
    Estadio Monumental de Buenos Aires

Si bien la selección peruana logró sumar 4 puntos en la última jornada triple de las Eliminatorias, la sensación que dejó el equipo en el plano futbolístico no fue la mejor. Por ahora, el elenco que dirige Ricardo Gareca se ubica en la séptima posición con 8 unidades. Esta situación obliga al cuadro nacional a obtener buenos resultados en octubre.

TABLA DE POSICIONES

Exitosa Noticias -
Exitosa Noticias –

PERÚ SUBE EN EL RÁNKING FIFA

Este jueves, se informó de la nueva ubicación en el ranking de la FIFA de la selección peruana de fútbol, la cual ha mejorado en cuanto a puestos, tras los últimos resultados en las Eliminatorias.

De esta manera la selección peruana se encuentra entre los mejores cuadros de Sudamérica y el mundo, según el reciente ranking de la FIFA que fue emitido para setiembre, donde se ha escalado una posición.

Como se recuerda, la ‘blanquirroja’ obtuvo resultados no tan esperados, pero de igual manera le sirvió para conseguir puntos en esta tabla que cada mes se va actualizando en la FIFA.

Más noticias en Exitosa

The post Eliminatorias | Confirman fecha y hora de los partidos de Perú en la próxima jornada triple appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.