Super Mensajes

El candidato al Congreso con el número 13 por Podemos Perú, Luis Hurtado, se mostró positivo por la campaña presidencial de Daniel Urresti a pesar de la caída en las encuestas. En el segmento ‘Elige Bien’, indicó que todo el pueblo está con el candidato a la presidencia del Perú.

En ese sentido, manifestó que su agrupación política ha acompañado a las personas más afectadas por la pandemia del coronavirus, como los emprendedores y los ciudadanos con carencias económicas.

“Le doy una respuesta del termómetro ciudadano. Este fin de semana estuve en San Camilo, que es un asentamiento humano. No tienen agua, no tienen desagüe, y he visto con mucha tristeza a mamás limpiándole a su niñitos y eso no se puede tener. Toda esa gente está con Urresti. El agua y desagüe es una necesidad y estamos en Lima. Acabo de estar en Gamarra hace 4 días acompañando a todos los emprendedores (…). He estado en la primera línea pidiéndole al presidente Sagasti que apoye a Gamarra y a la industria peruana (…). En todos esos asentamientos humanos son ‘Urresti Presidente’, indicó en Exitosa te Escucha.

MIRA: Reabren tiendas en Gamarra y Mesa Redonda con aforo del 20%

Hurtado destacó que los próximos congresistas deben ser “personas capacitadas y que tengan carácter para dirigir al país“. Por ende, resaltó que trabajará por un Perú “más desarrollado” y “llevará la voz de los peruanos” al Congreso.

“El poder es para servir, no para servirse. Es como el capitán del barco, se queda hasta el final. Amo a mi pueblo, soy un creyente en Dios y vamos con fe. Vamos a servir a nuestro pueblo de verdad”, puntualizó.

◼ EN TWITTER

The post Elige Bien | Luis Hurtado: “Todos los asentamientos humanos dicen: ‘Urresti presidente'” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.