Super Mensajes

Esta noche, en la secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Julio Martínez, candidato a la alcaldía de la Molina por Podemos Perú, quien además de presentar sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

El candidato explicó su estrategia para combatir la ola delictiva en La Molina con la finalidad de que el vecino se sienta seguro y camine con tranquilidad en las calles. En esa línea, anunció que su propósito es crear un grupo terna integrado por un grupo de serenos del distrito, especialmente capacitados.

“Yo quiero que de los 450 seremos que tenemos en el distrito coger al menos 50 y que hagan una labor especial. Así como la PNP tiene un grupo terna, yo quiero crear al semejante grupo terna, pero para La Molina, para perseguir y cazar al delincuente, donde se concina el delito, donde venden droga, donde hay prostitución. Ahí vamos a mandar al escuadrón especial, para que busque pruebas y toque la puerta del Ministerio del Interior”, dijo a Exitosa.

También puedes leer | Yenifer Paredes: “Siempre he estado a disposición de la justicia, nunca he tenido en cuenta obstaculizar”

“Yo no le debo favor absolutamente a nadie, y yo voy a medir a mis funcionarios por resultados y voy a profesionalizar la gestión pública, además de digitalizarla y convertir a la Molina en la primera ciudad inteligente del Perú”, enfatizó el candidato.

Martínez se comprometió también en fomentar el deporte, así como el arte para la formación juvenil. “Vamos a crear en La Molina el gran teatro municipal, donde vamos a albergar todo el talento que hay en el distrito, de chiscos que tocan instrumentos, que cantan, que hacen baile, que hacen danza, que dibujan, que hacen escultura y no tiene donde hacerlo”, añadió.

Más en Exitosa

The post Elige Bien | Julio Martínez: “Voy a crear el grupo terna para La Molina, para perseguir y cazar al delincuente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.