Super Mensajes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’, el candidato a la alcaldía de La Molina, Julio Martínez, indicó que tiene planeado interconectar las cámaras de seguridad para que, tanto el personal del orden policial como municipal estén al tanto de hechos delictivos dentro del distrito.

También te puede interesarCallao: Ladrones se arrepienten y devuelven los objetos robados de iglesia

El postulante al municipio por Podemos Perú precisó que apostará por la estrategia para combatir los actos fuera de la ley, pues, al ya no contar con el patrullaje integrado entre policías y serenazgo, ahora la forma en la que ambos, y la propia Municipalidad, estarán al asecho de los delincuentes, serán por las cámaras interconectadas que instalará si es elegido como nuevo burgomaestre.

“Mi principal propuesta es la estrategia, la cámara también ayuda en la seguridad ciudadana, y además la interconexión. Precisamente, tienen que estar interconectadas con la Policía, con la Municipalidad, con la seguridad ciudadana de La Molina. El patrullaje integrado en La Molina ya no existe, antes teníamos en la patrulla al sereno y al costado al policía, ahora va el sereno solito y sin chaleco antibalas”, manifestó a nuestro medio.

Sobre el tema del tráfico, Martínez indica que no continuará con la “mentira” de los prometidos túneles, que unirían a La Molina con distritos como Surco, Miraflores o Ate, en cambio, lo que piensa hacer es un paso a desnivel desde la Av. Separadora Industrial, que cruce la Vía de Evitamiento y que por el Parque de los Anillos se pueda salir hacia la Av. Canadá. Todo este trabajo lo planea realizar en conjunto con la Alcaldía de Lima Metropolitano, del cual espera que gane el candidato de su partido, Daniel Urresti.

Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Julio Martínez proponer interconexión para erradicar la delincuencia en La Molina appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.