Super Mensajes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Juan Marticorena, candidato a la alcaldía de Lurín por Alianza para el Progreso, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

También te puede interesar: Rusia califica de “muy exageradas” las colas para salir del país tras anuncio de movilización parcial

Marticorena se manifestó sobre la situación del ‘Portillo Grande’ en Lurín e indicó que hoy en día es un “botadero de basura” que genera contaminación en el distrito.

Creo que es importantísimo que el municipio de Lima, tenga por primera vez, luego de tantos años, por lo menos concesionar de manera adecuada y coherente porque el día de hoy es un botadero de basura, y muchas veces se ha exigido a la municipalidad que se concesione y se entregue a una empresa seria y responsable para que comiencen a tratar la basura porque es la gran cantidad de relleno que llega a Lurín, que pasan los camiones diariamente que generan contaminación ambiental en todo el trayecto por la zona industrial“, expresó.

Como alcalde lo que tengo que hacer es prevalecer obviamente el derecho y sobre todo que el municipio de Lima haga su función, si ellos no pueden gestionarlo que lo haga una empresa privada, la contaminación en toda esa parte es enorme y perjudica a los vecinos“, añadió.

Asimismo, sostuvo que “no existe una respuesta clara por parte de la municipalidad” sobre el peaje, uno de los temas que aquejan a los vecinos de Lurín. Además, recalcó que “el alcalde no solo esta para hacer obras y servicios también está para defender los derechos de todos los vecinos del distrito”.

Vivimos encerramos con el tema de los peajes y no existe una respuesta clara por parte de la municipalidad, el señor Muñoz nos meció con el tema del arbitraje en estados unidos y hasta ajora no hay una solución real, mis vecinos tiene que pagar peaje para entrar a sus casas, el alcalde no solo está para hacer obras y servicios también está para defender los derechos de todos los vecinos del distrito y esa será mi función a partir del 1 de enero“, puntualizó.

También te puede interesar: Jorge Montoya tras discurso del presidente Castillo en la ONU: El canciller debería ser interpelado

Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Juan Marticorena: “Mi función principal será defender los derechos de los vecinos del distrito de Lurín” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.