Super Mensajes

Esta noche, en la secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Jorge Alaya, candidato a la alcaldía de Puente Piedra por Avanza País, quien además de presentar sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

El aspirante al sillón municipal señaló que una de sus principales propuesta es la de construir el primer centro detector de cáncer municipal en Puente Piedra, e impulsar el mejoramiento de los centros de salud, puesto que muchos de ellos han colapsado durante la pandemia de la covid-19.

“Vamos a construir el primer centro detector de cáncer municipal. Yo soy cirujano oncólogo y como médico me ha dado esa visión grande de poder sentir de cerca a todos esos pacientes que venían de Puente Piedra (…) vamos a convertir los centros de salud que son de 12 horas a 24 horas para que los partos puedan atenderse y tener las especialidades básicas: medicina, pediatría y lo que es cirugía”, declaró a nuestro medio.

También puedes leer | Jorge Montoya sobre solicitud de Pedro Castillo para viajar a EE. UU.: “Considero que no debe salir”

Respecto a su plan de trabajo para combatir la inseguridad ciudadana, indicó que insertará a diferentes instituciones para que se reúnan en comisarias y trabajen de manera articulada para que los delincuentes sean juzgados y encarcelados de inmediato.

“Vamos a hacer que los actores principales como la Fiscalía de la Nación, el Poder Judicial de flagrancia, la Policía Nacional del Perú, y un Área de Medicina Legal se junten todos. Vamos a hacer unos tres módulos de seguridad y justicia que serán instalados en Puente Piedra, dentro o adyacentes a las comisarias”, remarcó.

Más en Exitosa

The post Elige Bien | Jorge Alaya propone “construir el primer centro detector de cáncer municipal” en Puente Piedra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.