Super Mensajes

En nuestra secuencia Elige Bien, Jesús Maldonado, candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por el partido Somos Perú, propuso delimitar el distrito a fin de erradicar el tráfico de terrenos en la zona.

Tenemos que trabajar con la PCM para delimitar de una vez el distrito. Los vecinos de Los Sauces no saben si son de Jicamarca, de San Antonio o de SJL. En este problema, el que aprovecha es el traficante del terreno en sociedad con una municipalidad vinculada con la corrupción”, expresó en Exitosa.

También puedes leer: Rodríguez Mackay sobre Pedro Castillo: “Este es un gobierno de cinco años y el país lo tiene que entender así”

El aspirante al sillón municipal consideró que este sería el primer paso antes de pensar en convertir al distrito en una eventual provincia constitucional.

“Lo que nosotros tenemos que hacer es delimitar un distrito. Aquellos proponen incluso que seamos una provincia, pero primero tenemos que hacer una delimitación. Yo propongo el tema de delimitación en nuestro proyecto”, manifestó.

Maldonado se refirió a las últimas gestiones que han pasado por el distrito y mencionó que “han sido malas elecciones con alcaldes pésimos en los dos últimos gobiernos”.

“Los alcaldes de Podemos y APP han hecho retroceder mucho al distrito. La incapacidad no le permite tener a nuestro distrito tener un buen serenazgo, un buen recojo de basura y vigilancia“, agregó.

“Creo en la educación pública”

En otro momento, el candidato de Somos Perú señaló que planea concretar el proyecto de implementación de una universidad técnica para SJL, esto con el objetivo de “sacar a miles de jóvenes de la pobreza y al fracaso”.

“Mi madre era comerciante ambulante en el mercado 10 de Canto Grande y mi padre era taxista, por eso creo tanto en la educación pública. Si yo no hubiera podido ingresar ala Villarreal o a la San Marcos, no hubiera podido ser profesional y sacar adelante a mi familia“, mencionó.

Maldonado precisó que es licenciado en Ciencia Política, con maestría en Gestión Pública. Asimismo, llevó estudios en España, México y Ecuador, y se ha desempeñado como regidor dos veces por San Juan de Lurigancho.

Yo soy uno de esos jóvenes que salió de la universidad pública y que el día de hoy quiere desarrollar a nuestro distrito“, dijo.

 También te puede interesar: Benji Espinoza: “El juez no está obligado a autorizar pedidos ilegales, no es una mesa de partes de la fiscalía”

Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Jesús Maldonado propone delimitar el distrito de San Juan de Lurigancho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.