Super Mensajes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Jesús Maldonado, candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho por el partido Somos Perú, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, y manifestó que no solamente realizará obras de infraestructura, sino “que la inversión privada venga con más firmeza a generar trabajo en el distrito“.

También te puede interesar: Dina Boluarte tras ataque a Cristina Fernández de Kirchner: “La política no puede sucumbir al odio”

Hace unos días se ha anunciado la inauguración de un Mall en San Juan de Lurigancho, podemos evidenciar que no existe ninguna pista y no hay veredas, está completamente destruido. Hacer obras de infraestructura no solamente significa el que el vehículo pase más sino que la inversión privada venga con más firmeza a generar trabajo en el distrito“, expresó Maldonado.

Asimismo, el candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho indicó que planea contratar a los ciudadanos para realizar las obras pequeñas que no requieran capacidad técnica y así beneficiarlos económicamente y que “las empresas dejan de engordar sus billeteras“.

Quiero decirle a mis vecinos de las partes altas, de los cerros, de las periferias, que nosotros vamos a invertir mucho en proyectos de transitabilidad que significa pistas, veredas, muros de contención y veredas, nosotros vamos a construir estas obras por ejecución propia, qué es lo que pasa en las municipalidades, todo licita, y ya saben que pasa con las licitaciones“, dijo.

Vamos a contratar a los pobladores de esta zona para las obras pequeñas que no requieren de mayor capacidad técnica y solo entrenamiento para no solamente hacer las obras, sino darle chamba a mi gente, y que las empresas dejan de engordar sus billeteras y que el día de hoy contratemos a nuestros vecinos para darles economía, cuidarlos y darles las obras que necesitan“, agregó.

También te puede interesar: Virgilio Acuña: “Antauro Humala está rehabilitado para cumplir cualquier actividad política”

Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Jesús Maldonado propone contratar a vecinos en obras de ejecución propia para SJL appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.