Super Mensajes

Esta noche, en la secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Javier Masías Astengo, candidato a la alcaldía de San Isidro por el Frente de la Esperanza, quien además de presentar sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

El candidato por el Frente de la Esperanza destacó la importancia de la digitalización en el tema del libre tránsito, por lo que consideró conveniente digitalizar y articular los semáforos del distrito, del mismo modo con los estacionamientos públicos, con la finalidad de que el vecino tenga la facilidad de estacionar su vehículo sin la necesidad de buscar.

“Para liberar el tránsito (…) la digitalización de todos los semáforos vecinales, y segundo, la articulación de esa digitalización con los semáforos que están bajo el control de Lima Metropolitana, para que haya una fluidez. Tercero, contar con una central de control de todo lo que significa la digitalización, para verificar si efectivamente las cosas están encaminando como nosotros deseamos”, aseveró a Exitosa.

También puedes leer | Angulo: Si fuera mal pensado diría que están planificando la libertad de Yenifer Paredes y Nenil Medina

“Además de eso, tenemos la digitalización de los estacionamientos públicos, de tal manera que, el vecino salga de su casa y sepa perfectamente a dónde tiene que ir y no tenga que dar vueltas”, agregó.

En el marco de la seguridad ciudadana, indicó que tiene un plan de ‘Seguridad sin fronteras’, en el que propone establecer convenios más específicos con el Ministerio del Interior (Mininter) para fortalecer el patrullaje integrado y trabajar con los siete distritos vecinos de manera coordinada a fin de reducir el mapeo de las zonas críticas en cuanto a delincuencia.

Además, aseguró que reforzará las cámaras de seguridad, mejorará las iluminaciones en en distrito, entre otras cosas que requieran los vecinos.

“En cuanto a cuadra segura, es recoger de cada vecino lo que considera o necesita para sentir la percepción de máxima seguridad, lo cual también involucra la gestión de riesgo de desastre, en aras de los que hemos venido trabajando con el Cuerpo General de Bomberos de San Isidro, ante cualquier tipo de contingencia”, agregó.

Más en Exitosa

The post Elige Bien | Javier Masías propone digitalizar los estacionamientos públicos en San Isidro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.