Super Mensajes

Esta noche, en la secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Gonzalo Rivera, candidato a la alcaldía de Barranco por Somos Perú, quien además de presentar sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

El aspirante al sillón municipal indicó que una de sus principales propuestas es gestionar con Lima Metropolitana la continuación de la Vía Expresa para contrarrestar el tráfico en el distrito de Barranco. Además de implementar semáforos inteligentes y contar con una mejor señalización para el libre tránsito.

“Siendo Barranco un distrito balneario, de paso y con una sola vía de norte a sur, es importante tener proyectos con Lima como afortunadamente nuestro candidato por Lima, George Forsyth, está priorizando la vía expresa sur para continuar con la Vía Expresa hasta la Panamericana, de tal manera que tengamos vías alternativas pata que se descongestione el distrito”, declaró para nuestro medio.

También puedes leer | Marita Barreto denuncia “grave atentado al ejercicio de las funciones y autonomía del Ministerio Público”

Además, aseguró que recuperará el Estadio Unión y Luis Gálvez Chipoco, que han permanecido cerradas en las últimas gestiones en el distrito, para promover el deporte en los jóvenes y desarrollar diferentes actividades para combatir la delincuencia. Del mismo modo, dijo que implementará “cursos formativos” que contribuyan en el perfil de quienes aspiran tener un empleo.

“Queremos promover el deporte y la empleabilidad con jóvenes. Tenemos la posibilidad de tener pequeños cursos formativos que mejoren el perfil de los jóvenes, … (seis meses para una formación técnica),y también queremos tener una incubadora de emprendimientos”, aseveró.

Gonzalo Rivera también mencionó que colocará más iluminación en las calles del distrito y incrementará el equipo de serenazgo y mejorará con capacitaciones. “Necesitamos contar centros de seguridad en los puntos de conexión con otros distritos, entiéndase con Surco, Chorrillos y Miraflores para que no sea una coladera el distrito (…) la recomendación principal para poner todo el sistema operativo de amanera preventiva y para atender también situaciones de delincuencia”, agregó.

Más en Exitosa

The post Elige Bien | Gonzalo Rivera propone gestionar con Lima Metropolitana la continuación de la Vía Expresa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.