Super Mensajes

¡Atención! En diálogo con Exitosa, el jefe del plan de gobierno de Fuerza Popular, Hernando Guerra García -conocido como ‘Nano’ Guerra-, habló sobre las principales propuestas del partido, liderado por Keiko Fujimori, de cara a las elecciones generales del 11 de abril.

El también candidato al Congreso, informó que una de las principales propuestas,  en el sector economía, será impulsar la creación de puestos de trabajo formales.

“El gran problema de nuestro país es la falta de empleo (…) nosotros proponemos un gran golpe de activación de empleo formal y productivo con muchas obras a nivel urbano-marginal y a nivel rural, en las grandes zonas donde hay pobreza”, explicó Guerra.

Asimismo, detalló que estas obras públicas serán de construcción, vivienda, regadío y de reservorios que den empleo a las personas de manera inmediata. Además, indicó que la inversión de dará a través préstamos para no afectar el presupuesto del Estado.

También puedes leer: SJL | Delincuentes ingresan a parroquia y se llevan implementos de balones de oxígeno

En otro momento, ‘Nano’ Guerra se pronunció sobre su cambio de parecer con respecto a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Cabe recordar que Guerra era uno de los principales detractores del fujimorismo antes de formar parte del partido.

Yo a Keiko Fujimori nunca la había tratado, sino hasta después de una conferencia. Keiko me dijo que son épocas de juntarnos y superar las diferencias. Creo que esa es una demostración de la apertura de Fuerza Popular actualmente“, dijo Guerra.

Por otro lado, Guerra aseguró que existe una campaña de desprestigio contra la lideresa del fujimorismo. Además, aseguró que cree en la versión de Keiko Fujimori, quien afirma no haber recibido dinero por parte de Odebrecht.

También te puede interesar: Congresista Rennán Espinoza reveló que un funcionario del gobierno de Vizcarra le ofreció la vacuna

  • Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Fuerza Popular propone un “gran golpe de activación de empleo”, dice ‘Nano’ Guerra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.