La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalElige Bien | Eduardo Bless propone una gran central de seguridad ciudadana en San Miguel

Elige Bien | Eduardo Bless propone una gran central de seguridad ciudadana en San Miguel

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Eduardo Bless, candidato a la alcaldía de San Miguel por el partido Avanza País, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado. También te puede interesar: Pedro Castillo: El Gobierno seguirá trabajando con responsabilidad y no nos distraen los ataques Bless indicó como una de sus propuestas, realizar una gran central y esto...The post Elige Bien | Eduardo Bless propone una gran central de seguridad ciudadana en San Miguel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa7 de septiembre, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Eduardo Bless, candidato a la alcaldía de San Miguel por el partido Avanza País, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

También te puede interesar: Pedro Castillo: El Gobierno seguirá trabajando con responsabilidad y no nos distraen los ataques

Bless indicó como una de sus propuestas, realizar una gran central y esto generaría más impacto en la seguridad ciudadana del distrito de San Miguel para el beneficio de los ciudadanos.

En el futuro vamos a hacer la gran central de seguridad ciudadana, es una central que va a conectar las 27 bases de control que tenemos, integrarlas todas en general y eso va a generar que la presencia total de una gran central articulando todo lo que existe, va a articular las juntas vecinales, y todo va a estar fibra óptica, cámaras inteligentes, que viene a San Miguel y eso va a generar más impacto en la seguridad ciudadana con más resultados positivos“, manifestó el candidato a la alcaldía de San Miguel.

Además, indicó que en su gestión tienen planeado anexarse a 5 mil cámaras, esto lo lograrían mediante los dispositivos de empresas, comercios, edificios y casas particulares.

He propuesto 200 cámaras inteligentes con identificador de rostros y repotenciar las que tenemos que son 370. Hay algo más importante, anexarnos a llegar a 5 mil cámaras, esto se lograría con las cámaras que tienen las empresas, los comercios, los edificios y las casas particulares. Todas las cámaras externas, anexarlas en una red y esto nos ayuda a nosotros y también a ellos, ahí se pueden llegar a 5 mil cámaras“, expresó.

También te puede interesar: Pasión Dávila solicita a Comisión de Fiscalización que cite a César Acuña y Lady Camones

Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Eduardo Bless propone una gran central de seguridad ciudadana en San Miguel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados