Super Mensajes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’ de Exitosa, dialogamos con Eduardo Bless, candidato a la alcaldía de San Miguel por el partido Avanza País, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

También te puede interesar: Pedro Castillo: El Gobierno seguirá trabajando con responsabilidad y no nos distraen los ataques

Bless indicó como una de sus propuestas, realizar una gran central y esto generaría más impacto en la seguridad ciudadana del distrito de San Miguel para el beneficio de los ciudadanos.

En el futuro vamos a hacer la gran central de seguridad ciudadana, es una central que va a conectar las 27 bases de control que tenemos, integrarlas todas en general y eso va a generar que la presencia total de una gran central articulando todo lo que existe, va a articular las juntas vecinales, y todo va a estar fibra óptica, cámaras inteligentes, que viene a San Miguel y eso va a generar más impacto en la seguridad ciudadana con más resultados positivos“, manifestó el candidato a la alcaldía de San Miguel.

Además, indicó que en su gestión tienen planeado anexarse a 5 mil cámaras, esto lo lograrían mediante los dispositivos de empresas, comercios, edificios y casas particulares.

He propuesto 200 cámaras inteligentes con identificador de rostros y repotenciar las que tenemos que son 370. Hay algo más importante, anexarnos a llegar a 5 mil cámaras, esto se lograría con las cámaras que tienen las empresas, los comercios, los edificios y las casas particulares. Todas las cámaras externas, anexarlas en una red y esto nos ayuda a nosotros y también a ellos, ahí se pueden llegar a 5 mil cámaras“, expresó.

También te puede interesar: Pasión Dávila solicita a Comisión de Fiscalización que cite a César Acuña y Lady Camones

Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Eduardo Bless propone una gran central de seguridad ciudadana en San Miguel appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.