Super Mensajes

En la secuencia Elige Bien que ha preparado Exitosa, con el fin de que los ciudadanos conozcan a quienes postulan al Congreso de la República y a la presidencia del Perú, este miércoles dialogamos con Enrique Wong, candidato al Congreso el Callao con Podemos Perú con el número 1, quien nos presentó sus propuestas y respondió algunas interrogantes de vital importancia para el país.

El candidato Wong precisó que Podemos Perú cuenta con un gran plan de gobierno y que Daniel Urresti es una persona que sabe escuchar. En tanto, planteó que así como lo indicaron en el inicio de la pandemia, tendrá como prioridad que se instalen 600 plantas de oxígeno para hacerle frente a la COVID-19. “Para reactivar la población del país necesitamos una población sana que pueda trabajar”.

Además, Wong puntualizó que la lucha contra la corrupción tiene que ser frontal. “¿Cómo lo vamos a hacer? No solo tenemos que condenar a quienes cometan actos de corrupción con la cárcel, sino que tenemos que embargarle y expropiarle todo lo que ha logrado con el dinero que le robó al pueblo. Busquemos la forma de hacer la realidad del combate a la corrupción”, añadió.

Puedes leer: Elige Bien | Daniel Urresti: “Los grupos de poder temen que yo gane las elecciones”

“También planteamos, a través de un Ministerio de Fomento y Obras Públicas terminar con este triángulo diabólico; sobrecosto, mala calidad y obras sin terminar. Esto nos causa 10 mil millones de dólares en pérdidas. Proponemos que todas las obras tienen que ser por licitación y con expediente técnico completo; esto quiere decir que el expediente técnico tiene que tener fecha de inicio y término, además de una garantía”, puntualizó.

ELIGE BIEN 

Cabe precisar que con el objetivo de que los peruanos puedan informarse y conocer a profundidad a quienes postulan al Congreso y a la presidencia, presentamos la secuencia Elige Bien. En ella conoceremos las propuestas y posiciones de quienes podrían dirigir nuestro país. De esta forma, Exitosa ratifica su compromiso como plataforma de comunicación, para que nuestros seguidores tengan a mano la información necesaria para realizar un voto responsable en las Elecciones Generales de abril del presente año.

Puedes encontrar la secuencia completa de Elige Bien, presentada en Exitosa te Escucha, de este miércoles en este enlace.

Más en Exitosa

The post Elige Bien | Candidato Wong propone embargar todo lo que los corruptos ganan con dinero ilícito appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.