Super Mensajes

En la secuencia Elige Bien que ha preparado Exitosa, con el fin de que los ciudadanos conozcan a quienes postulan al Congreso de la República y a la presidencia del Perú, este miércoles dialogamos con Franco Vidal, candidato al Congreso con Avanza País con el número 26, quien nos presentó sus propuestas y respondió algunas interrogantes de vital importancia para el país.

Vidal precisó que uno de sus objetivos es crear leyes a favor de los jóvenes y fiscalizar los recursos públicos destinados del gobierno central a los gobiernos locales, puesto que hay muchas municipalidades que son corruptas, según precisó.

“Vamos a crear el marco normativo del joven emprendedor, a muchos de nosotros nos quitan las ideas las empresas intermediarias y no somos reconocidos. Las barreras burocráticas son una gran traba, vamos a simplificar las barreras administrativas y vamos a dar beneficios a todas las empresas que contraten jóvenes”, acotó Vidal.

Puedes leer:  Elige Bien | Yonhy Lescano asegura que no es momento de regresar a clases presenciales

El número 26 de la lista congresal de Avanza País indicó también que le indigna lo que ha sucedido con el escándalo del vacunagate. “Tengo 25 años, soy profesional y abogado y quiero llegar al Congreso para defender a los jóvenes que se sienten humillados por la clase política tradicional”.

También indicó que propone que el ciudadano controle lo que vienen haciendo los congresistas, mediante el portal del Congreso. “A través de un click, deberíamos saber si los congresistas han enviado oficios y a qué entidades. Ahí están los lobbies”, acotó.

 ◼  PING PONG ELECTORAL
ELIGE BIEN 

Cabe precisar que con el objetivo de que los peruanos puedan informarse y conocer a profundidad a quienes postulan al Congreso y a la presidencia, presentamos la secuencia Elige Bien. En ella conoceremos las propuestas y posiciones de quienes podrían dirigir nuestro país. De esta forma, Exitosa ratifica su compromiso como plataforma de comunicación, para que nuestros seguidores tengan a mano la información necesaria para realizar un voto responsable en las Elecciones Generales de abril del presente año.

Puedes encontrar la secuencia completa de Elige Bien, presentada en Exitosa te Escucha, de este miércoles en este enlace.

The post Elige Bien | Candidato Vidal propone que los ciudadanos monitoreen lo que hacen los congresistas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.