Super Mensajes

El candidato al Congreso con el número 1 por Juntos por el Perú (JP),Roberto Sánchez, habló sobre las principales propuestas que aplicaría de alcanzar una curul en las próximas elecciones generales del 11 de abril.

En diálogo con Exitosa, Sánchez señaló que su partido busca priorizar la entrega de un bono universal para que más personas tengan acceso a este subsidio en medio de la crisis sanitaria por la covid-19.

“Estamos convencidos de la necesidad de aplicar un bono, un bono que hasta ahora no ha llegado muchas familias. En un contexto así hubiésemos resuelto esta situación con un fondo de S/ 30 millones y créditos baratos para las familias“, explicó Sánchez.

También puedes leer: Advierten que Semana Santa podría desencadenar un “fenómeno de súper contagios” si no se adoptan previsiones

En otro momento, el candidato al Congreso por Lima señaló que su partido no imitará a ningún país de Latinoamérica. Asimismo, resaltó que el actual gobierno de Venezuela se trata de una “dictadura”.

“Somos una izquierda democrática. Nosotros no tenemos ni como guía ni como modelo a ningún país de Latinoamérica (…) nosotros queremos un empresariado competitivo que respete el medio ambiente y pague sus tributos y deudas, no como López Aliaga“, sostuvo.

Sánchez también se pronunció sobre la posición de la candidata presidencial Verónika Mendoza, quien señaló que se deberían poner ciertos límites al momento de informar para evitar caer en campañas de desinformación, sobre todo en temas que involucran a la salud pública.

En ese sentido, el candidato defendió el punto de vista y comentó que el partido “es muy respetuoso” con la libertad de expresión.

También te puede interesar: Abogado de Alianza Lima: Reconocemos que perdimos en la cancha pero se debía respetar el reglamento

  • Más noticias en Exitosa:

The post Elige Bien | Candidato Sánchez propone entregar un bono universal para las familias vulnerables appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.