Super Mensajes

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, anunció este último jueves 13 de mayo el fortalecimiento del ‘Plan del Bicentenario, Perú Libre de Corrupción’, gracias al respaldo de diversos sectores, en el marco de la segunda vuelta electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

También te puede interesar: Elecciones 2021: Defensoría rechazó actos de violencia contra Keiko Fujimori y Pedro Castillo

A través de su cuenta oficial de Twitter, Castillo Terrones reveló que diferentes organizaciones políticas, movimientos sociales, profesionales, dirigentes de colectivos y distintos gremios contribuyeron al fortalecimiento del plan del partido fundado por el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón.

El profesor chotano agregó que el coordinador de este proceso será el exparlamentario por Unión por el Perú, Roger Najar Kokally, quien ocupó un escaño en el periodo legislativo 2006-2011.

Cumpliendo con el mandato del pueblo, escuchando sus problemas y propuestas, anunciamos el fortalecimiento del Plan del Bicentenario, Perú Libre de Corrupción, gracias a la colaboración de diferentes organizaciones políticas, movimientos sociales, profesionales, dirigentes de colectivos y distintos gremios”, escribió.

También te puede interesar: Indira Huilca ratificó apoyo a candidatura de Pedro Castillo en segunda vuelta

De esta forma, el dirigente sindical aseguró que enfrentarán los primeros 100 días de un eventual Gobierno de Perú Libre con una propuesta y un equipo técnico que será presentado próximamente. Como se recuerda, el candidato presidencial ha sido severamente cuestionado por no presentar a su equipo durante la campaña proselitista.

Finalmente, Castillo utilizó su famoso slogan: “¡No más pobres en un país rico!, palabra de maestro”, para culminar su pronunciamiento.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Elecciones 2021 | Pedro Castillo anunció fortalecimiento de Plan del Bicentenario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.