Super Mensajes

El candidato presidencial Pedro Castillo ayer volvió a su expresión más radical y, durante un mítin de campaña en Bagua, Amazonas, en tono furibundo afirmó que a él nadie le impone un agenda y él decidirá cuando dará el nombre del equipo técnico que lo ayudará a plantear su plan de gobierno.

“Yo sabré cuándo pongo mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica de sus organizaciones. Yo no voy a traer aquí a un equipo técnico reciclado, manchado de sangre y lleno de corruptos porque el Perú necesita respeto y dignidad”, exclamó Castillo en tono enérgico.

También puedes leer: Democracia Directa respaldará a Pedro Castillo de cara a la segunda vuelta

Durante su intervención, el candidato de Perú Libre también en tono duro respondió a las críticas de su contendora, Keiko Fujimori, y dijo que ella no le puede imponer una agenda, en cambio le pidió a ella que le pida a sus congresistas electos a que decidan reducirse sus próximos sueldos.

“Señora Fujimori, si usted dice ser honrada, dígale a su bancada que sus nuevos congresistas electos se bajen el sueldo a la mitad”, afirmó siempre en tono vociferante y agresivo ante cientos de sus simpatizantes.

Igualmente lanzó duras críticas a los medios de comunicación, los cuales emiten “basura” en sus programaciones, según afirmó.

Apoyo morado
Antes del mítin, en tono moderado y hasta afable, Castillo expresó estar abierto “a todas las fuerzas” y confirmó envió invitaciones a los congresistas electos del Partido Morado, el doctor Edward Málaga y la exministra de Educación, Flor Pablo, para que se sumen a su proyecto. Estas declaraciones las hizo a poco de llegar a Bagua, donde añadió que “el cambio recién comienza”. Recién estamos empezando, no tengan temor a nadie, dijo sobre su gira que proseguirá por San Martín y Ucayali.

■ RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD

Castillo negó las versiones fujimoristas de que hubo agresividad contra Keiko Fujimori en Chota y se trató de impedir que llegue al estrado para el debate. “No ha habido nada de eso. Estamos en una campaña, el Perú necesita responsabilidad primero, puntualidad“, expresó. También recordó que, hace años, desde su tierra en Cajamarca llegaba a Bagua tras dos días de caminata.

Más información: 

 

The post Elecciones 2021: Pedro Castillo afirma que él decidirá cuándo dará a conocer a su equipo técnico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.