Super Mensajes

En medio de la incertidumbre de la permanencia de Ricardo Gareca en la Videna se pudo conocer que la Secretaría General y gerencia de Finanzas de la FPF realizaron un informe por lo cual han sugerido que el nuevo contrato del técnico argentino sea con un recorte de sueldo. Ahora está en manos del presidente de la entidad Agustín Lozano si se ciñe a esta postura.

Sin embargo, también se dio cuenta que en caso acepte renovar con la bicolor, Gareca contaría con un bono especial si se logra el objetivo principal: la clasificación al próximo Mundial. Asimismo, se ha sugerido que tampoco a Juan Carlos Oblitas se le puede pagar el mismo sueldo en caso acepte renovar como director deportivo de la FPF.

También te puede interesar: Selección Peruana escaló un puesto en el ránking FIFA pese a no clasificar al Mundial

Estas medidas, se deberían a que la situación económica de la FPF no es la misma que hace cuatro años. Todo ello luego de la no clasificación de Perú a Qatar 2022.

Cómo se sabe, el ‘Tigre’ es uno de los entrenadores mejores pagados en la zona Conmebol, teniendo un salario mayor a los 3 millones de dólares, aunque en pandemia, se le redujo en un 20 %, pero le fue restituido luego. Ahora, con la no clasificación al Mundial de Qatar, obviamente la FPF no iba a contar con un buen presupuesto para seguir el proceso del técnico argentino. Hay que apuntar, que la Selección Peruana dejó de percibir 2 millones de dólares, cifra que da la FIFA a los representativos clasificados a la Copa del Mundo.

También puedes leer: Alianza Lima, Cienciano y Universitario solicitan una rendición de cuentas a la FPF por viaje a España y Catar

Atlas anunció el fichaje de Edison Flores

Edison Flores pega la vuelta a la Liga MX. Edison Flores, delantero de la Selección Peruana, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Atlas, el bicampeón mexicano, para la próxima temporada, en la que compartirá vestuario con su compatriota Anderson Santamaría.

En un divertido video compartido por las redes sociales del club, la Furia anuncia la incorporación de Flores.

Más noticias en Exitosa:

The post El ‘Tigre’ Ricardo Gareca ganaría menos con la ‘Blanquirroja’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.