Super Mensajes

Geoff Tate, ganador de múltiples discos de platino y nominado a los premios Grammy, figura en el puesto catorce en el listado de los 100 mejores vocalistas del Metal de todos los tiempos de la revista estadounidense Hit Parader, además de ser considerado una celebridad en el género del rock con música de alta energía.

El cantante ofrecerá una presentación que repasará por dos de los álbumes más importantes de su ex banda Queensrÿche: “Rage for Order” y “Empire”, que serán interpretados en su totalidad durante la jornada.

También puedes leer:Argentina campeón del mundo: La emoción de Lionel Messi tras obtener la tercera estrella

Tate compartirá escenario con las bandas peruanas Sacra y Contracara, quienes prometen hacer de esta velada una para la historia, junto con el legendario vocalista estadounidense, creando un show inolvidable para los amantes de la buena música.

El concierto se realizará en el Centro de Convenciones Festiva, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte 1439, Lima. El evento está programado para el próximo sábado 28 de enero a las 7:00 p.m. Adquiere tus entradas en Teleticket.

También te puede interesar: Perú es distinguido como mejor destino culinario del mundo por segundo año consecutivo y por décima vez

Más noticias en Exitosa:

The post El reconocido vocalista Geoff Tate llega al Perú con los clásicos de Queensrÿche appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.