Super Mensajes

Atención. Este miércoles, César Torres, del Comité Deportivo de Alianza Lima, señaló que los hinchas blanquiazules están felices tras obtener el fallo a favor en el TAS. “El pueblo aliancista está festejando luego de 108 días”, afirmó en referencia a las jornadas contadas desde que había perdido el último partido en la Liga 1 y descendió en principio.

Alianza Lima jugará en la Primera División en el presente año luego que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) dio la razón hoy al equipo íntimo en su apelación de quita de de puntos al Carlos Stein.

La noticia fue publicada por el portal ovacion.pe, que se señala que el TAS falló a favor del club Alianza Lima y en los próximos minutos se hará el anuncio de manera oficial.

Se conoció que el TAS encontró irregularidades que Comisión de Licencias y el Tribunal de apelaciones no encontró. Por esta razón, decidió restarle dos puntos al Stein en el campeonato del 2020 por deudas; con ello, Alianza Lima salió del antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Asimismo, recordemos que Alianza Lima, tras perder la categoría ante Sport Huancayo, en noviembre del año pasado, presentó reclamo ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF); esto por las irregularidades que cometió Carlos Stein en el 2020.

Sin embargo, como no encontró eco ni en la Comisión de Licencias de la FPF, ni en el Tribunal de apelaciones, denunció ante el TAS que el club carlista no había cumplido con pagar sus obligaciones laborables en los tiempos previstos.

Allí, argumentó que la FPF no aplicó el reglamento establecido. A partir de la decisión del TAS, que no puede ser apelada, el club Alianza Lima jugará Liga 1 en el 2021.

The post “El pueblo aliancista está festejando luego de 108 días”, dice Torres appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.