Super Mensajes

La filmación de la película ‘Transformers, el despertar de las bestias’ fue todo un acontecimiento en el Cusco y Machu Picchu, pero la adrenalina no fue solo de ficción porque, en la vida real, el poderoso Optimus Primechocó con un taxi en las calles cusqueñas.

Todo ocurrió el pasado fin de semana, tras finalizar las horas de rodaje y cuando el enorme camión de color rojo y plateado, que representa al líder de los Autobots, era llevado a su depósito por las estrechas calles de la Ciudad Imperial.

También puedes leer: El capitán Kirk de la nave Enterprise por primera vez vuela en el espacio

De pronto, según las imágenes divulgadas por un canal local y que ya han dado la vuelta al mundo, los vehículos se encontraron frente a frente y sus conductores no pudieron evitar el impacto. El camión, que solo puede transformarse y volar en la película, dio de frente contra el auto.

El taxi quedó con la parte delantera destruida y no se registraron víctimas que lamentar, aunque la producción de Transformers debió sacar nuevamente la chequera para correr con los gastos de reparación del vehículo siniestrado.

“Optimus Prime intentó cruzar y colisionó contra el taxi azul que terminó con la parte delantera destruida”, informó un testigo y agregó que “ha sido un hecho bastante singular que no habría sido medido de una manera correcta por lo estrecho de las calles en Cusco”.

También puedes leer: “Me trataron como perro”: Susy Diaz denuncia maltrato en México

Los vecinos y miembros de la producción unieron fuerzas para mover el taxi y para que así Optimus Prime llegue a su destino.

La película dirigida por el cineasta Michael Bay está en su etapa final en el Cusco. Se espera que tras grabar algunas escenas más, la producción de Transformers se traslade a Ica y luego a Finlandia para concluir con la película.

The post El poderoso Optimus Prime choca con humilde taxi en calle del Cusco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.