Super Mensajes

Ricardo Gareca se despidió de la Selección Peruana este martes en una conferencia de prensa. El DT agradeció a los integrantes de su comando técnico, a los hinchas y a los jugadores. Debido a esto, Jefferson Farfán envió un mensaje sobre la despedida del ‘Tigre’ y mostró su agradecimiento por poner nuevamente a Perú en el “mapa futbolístico mundial“.

También te puede interesar: Julio César Uribe no descarta reemplazar a Ricardo Gareca: “Yo le puedo ser útil a la Selección Peruana de Fútbol”

El atacante de Alianza Lima inició el mensaje con lo vivido el 15 de noviembre del 2017, el día que la Blanquirroja venció a Nueva Zelanda (2-0) en el Estadio Nacional en la vuelta del repechaje para el Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Farfán destacó el labor que realizó Gareca y su cuerpo técnico en estos siete años en la Selección Peruana por la clasificación al Mundial tras 36 años y también al conseguir el subcampeonato de la Copa América 2019.

Carta de despedida de Jefferson Farfán a Ricardo Gareca

“15 de noviembre del 2017. Una fecha inolvidable para el Perú, clasificamos a Rusia después de no haber estado en los mundiales por 36 años. En lo personal una fecha súper especial por lo que sentí esa noche y todo lo que vivimos alrededor, tanto así que es imposible de describirlo completamente. Solo sé, que el haberlo vivido no se me borrará nunca. Sentí a todo el Perú unido, sentí al Perú empujando por un mismo objetivo, sentí al Perú entero festejando por tremendo acontecimiento que se logró”.

“Ese sentir no se olvida, esa unión y esa alegría no se compara con nada y por supuesto tiene al profesor Gareca y su Comando Técnico como personas claves de ello. Gracias profe, por eso y más, por unir al Perú y por ponernos nuevamente en el mapa futbolístico mundial. Por muchos años solo vivimos derrotas y desilusiones, pero usted llegó para cambiar ese chip, para hacernos creer que éramos mejores que cualquiera y que podíamos competir donde y contra quien sea”.

“En lo personal solo reitero mi aprecio y admiración por usted, quien me dio la oportunidad de volver a la Selección y ser parte de una familia hermosa que se ha matado siempre por darle alegrías a nuestro país. El Perú es y siempre será su casa”.

Más noticias en Exitosa:

The post “El Perú es y siempre será su casa”: La emotiva carta de Jefferson Farfán a Ricardo Gareca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.