Super Mensajes

Este sábado, Gianluca Lapadula le tocó vivir la frustración de no lograr el ascenso con el Benevento a la máxima división del fútbol de Italia. Su equipo cayó por la mínima ante el Pisa y de esta manera le dijo adiós al sueño de jugar la Serie A.

Hay que indicar que el cuadro de ‘Lapagol’ venció 1-0 a Pisa en el duelo de ida, sin embargo, al estar peor posicionado en la tabla durante la temporada regular, Benevento quedó eliminado de la carrera hacia el partido final.

Es importante señalar que Benevento terminó en el séptimo puesto de la Serie B con 63 puntos, en tanto Pisa fue el tercer mejor clasificado, con 67 unidades. Cabe precisar que en el juego de este sábado, el ariete de la selección peruana, vital en partidos anteriores, arrancó el encuentro, sin embargo, nada pudo hacer ante el rival, quien se puso adelante a los 11.

Al término del partido, las imágenes captaron la frustración y tristeza de Lapadula, quien acostado sobre el césped, parecía buscar respuestas en el cielo ante el fracaso del Benevento.

  SELECCIÓN PERUANA

Culminada su participación con el Benevento y aún con su futuro incierto, Gianluca Lapadula podría adelantar su llegada a Perú para ponerse a entrenar con la selección peruana, de cara a lo que será el repechaje ante Australia o Emiratos Arabes.

Como se conoce, ante la ausencia de Paolo Guerrero por lesión, Gianluca Lapadula es la pieza de ataque más importante del esquema de Ricardo Gareca. Junto a él, fueron convocados Alex Valera y Santiago Ormeño para conformar el ataque de la blanquirroja.

Síguenos en redes sociales

The post El lamento de Gianluca Lapadula tras no lograr el ascenso con Benevento de Italia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.