Super Mensajes

Este fin de semana se llevará a cabo en el Hipódromo de Monterrico el Jockey Fest 2022. En cinco pruebas clásicas veremos a los mejores pura sangre en acción en diferentes distancias y escenarios.

Los Clásicos Jockey Club del Perú (Gr.I),por el título de las pistas, se disputará sobre 2,400 metros. También tendremos el Clásico Pamplona (Gr.I),para yeguas, sobre 2,000 metros en el césped que es prueba clasificatoria para las Breeders´Cup en USA. El Clásico OSAF (Gr.II),sobre 1,600 metros, el Clásico América (Gr.III),sobre 1,000 metros y el Clásico Pedro García Miró (Gr.III),sobre 1,800 metros en pista de césped completan las pruebas que han despertado gran expectativa en toda la familia hípica.

El destacado jinete peruano Edgar Prado (Miembro del Salón de la Fama de la Hípica Norteamericana y galardonado con los Laureles Deportivos por el Gobierno Peruano) estará presente en el Jockey Fest 2022.

También puedes leer | Ministro Alencastre: “Es alarmista decir que habrá desabastecimiento por paro de transportistas”

Edgar Prado ha ganado 7,112 carreras en los Estados Unidos de América y es el 8vo. Jinete en todos los tiempos en carreras y sumas ganadas. Se impuso en el 2,006 en el Derby de Kentucky (Gr.1) con el caballo Bárbaro. Ambos tienen una estatua al ingreso del Hipódromo de Churchill Downs en Kentucky.

El Hipódromo de Monterrico está listo para recibir a los miles de aficionados con sus respectivas familias que disfrutarán de ésta y otras importantes carreras que contarán con diversos pozos de miles de soles como atractivo para los apostadores. Las primeras 100 personas en llegar a la Tribuna de Primera tendrán un voucher de juego de cortesía. También habrá juegos infantiles gratuitos y los diversos restaurants ofrecerán lo mejor de la comida peruana a los aficionados.

Más en Exitosa

The post El jinete peruano más laureado de los últimos años, Edgar Prado, se presentará en el Jockey Fest 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.