Super Mensajes

El delantero argentino Marcos Riquelme fue presentado hoy en conferencia de prensa virtual como nuevo jugador de Sporting Cristal y dejó en claro que no le gusta que lo comparen con Emanuel Herrera, aunque es un hecho que su llegada al club celeste se produjo para reemplazarlo.

“Sabemos lo que hizo Herrera en Cristal, no vengo a demostrarle que soy mejor, sino a aportar lo mío desde donde me toque. La gente siente mucho cariño por Emanuel y trataré de cumplir las expectativas que se tienen en cuanto a mí. Estoy tranquilo y contento porque pude conocer a la mayoría del plantel”, dijo Riquelme.

También puedes leer: Gianluca Lapadula: “Representar a la Blanquirroja ha sido un orgullo y una emoción muy grande”

Sobre sus expectativas en el cuadro rimense afirmó: “Es uno de los desafíos más importantes en esta linda carrera, llegar al último campeón de Perú, seguramente seguirá peleando cosas porque siempre lo hace. El reto más grande de este año es la Libertadores, vengo a sumar de donde me toque, vengo con las mejores expectativas. Ahora solo queda esperar a que me pueda sumar y tratar de estar en el equipo lo antes posible”, declaró Riquelme.

El ex Bolívar y Palestino de Chile explicó por qué aceptó la propuesta de los celestes. “El hecho de que Cristal juegue una fase de grupos de la Libertadores fue lo que más me llamó la atención, tuve la posibilidad de jugar tres veces este gran torneo”.

También puedes leer: Ricardo Gareca: “El fútbol sudamericano está destruido”

The post El delantero argentino Marcos Riquelme fue presentado en Sporting Cristal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.