Super Mensajes

¡Atención! Este martes, durante una reunión con el gremio de expendedores y voceadores de los diarios, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que la subida de los alimentos o el dólar no se debe a que él haya llegado al Gobierno.

“El costo del pan no es porque llegó Pedro Castillo al gobierno, la subida del dólar o el gas no es porque un hijo del pueblo haya llegado al gobierno. Lo que pasa es que durante décadas se ha venido gobernando siempre pensando en los de arriba. Ahora tienen el temor de que en poco tiempo, demostremos que los hombres del pueblo sí podemos trabajar para el pueblo, rescatando el gas para todos los peruanos, impulsando la segunda Reforma Agraria”, exclamó Castillo Terrones.

Además, el mandatario aprovechó para referirse a las voces congresales que plantea una vacancia presidencial. “Algunos todavía no han concebido que acá hay un gobierno para todos los peruanos”, añadió.

Quizás te interese leer :  Poder Judicial resolverá pedido de prisión preventiva contra Los Dinámicos del Centro este miércoles 

Horas antes, el jefe de Estado se refirió a algunos sectores de la política, donde “se ha metido el virus de la interpelación y censura”, tras el caso del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, en su presentación ante el Pleno del Congreso.

“Así como Daniel Alcides Carrión se inoculó el virus [de la verruga peruana] en ese tiempo porque le preocupó el país, hoy también equívocamente políticamente, en algunos espacios, se ha metido el chip o se vienen poniendo el virus de la interpelación o censura, habiendo tantas cosas por hacer por esta patria”, manifestó.

Asimismo, Castillo indicó que desde su gestión, en el marco de la ceremonia por el Día de la Medicina Peruana y el 85° aniversario del Ministerio de Salud, no se pueden distraer en esas cosas porque primero está el país y las personas que requieren atención médica.

Síguenos en redes sociales

The post El costo del pan, del gas y el alza del dólar, no es porque llegó Pedro Castillo al gobierno, indicó el presidente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.