Super Mensajes

Una madre de familia, identificada como Ermelinda Chanchari, denunció que su hija de 20 años fue quemada en el distrito de El Agustino por un presunto ajuste de cuentas.

El estado de salud de la joven es delicado, ya que se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos conectada a un ventilador mecánico.

La madre, quien acudió este lunes a la comisaría de San Pedro para reportar el hecho, narró en Exitosa que su primogénita fue incinerada en represalia por una deuda de su pareja, quien no habría pagado unos empaques de droga.

Tras el feroz ataque, fue abandonada en un cerro del distrito, donde fue hallada con signos de vida.

MIRA: Guido Bellido sobre eventual interpelación a Walter Ayala: “Vamos a tomar decisiones como bancada y no como amigos”

Ermelinda Chanchari aseguró que su hija venía recibiendo amenazas por parte de una mujer, identificada como Vanessa Cauti, quien sería la autora material del hecho, ya que le habría rociado gasolina en el cuerpo para posteriormente prenderle fuego.

Por otro lado, la madre reveló que tras el lamentable incidente la pareja de su hija se encuentra como no habido. Este último cuenta con varias denuncias por tráfico ilícito de drogas.

Finalmente, Ermelinda Chanchari exhortó a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, a que atienda su denuncia y ayude a su hija, ya que su estado de salud es bastante crítico y podría no sobrevivir.

MIRA: Mirtha Vásquez sobre continuidad de Mario Carhuapoma en EsSalud: “Hay serios cuestionamientos”

MÁS EN EXITOSA

The post El Agustino: Madre denunció que su hija fue quemada en represalia por deuda de su pareja appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.