Super Mensajes

Atención. Este lunes, Exitosa recogió los reclamos de familias quienes piden apoyo a las autoridades y personas solidarias, ya que se han quedado sin sus viviendas tras el incendio de gran magnitud ocurrido hoy en El Agustino.

Como se recuerda, cerca del mediodía, al menos 11 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron necesarios para atender un incendio que se registró en una vivienda de dos pisos ubicada en la zona de Ancieta Alta, en el distrito de El Agustino.

Varios vecinos se vieron perjudicados por la humareda que salía de este incendio muy cerca de la cuadra 15 de la avenida Riva Agüero y que se podía apreciar desde varios metros de distancia.

El siniestro empezó al promediar las 11:30 horas. Antes de la llegada de los hombres de rojos, algunos vecinos intentaron apagar las llamas lanzando baldes de agua.

Al lugar de los hechos también llegaron efectivos policiales y miembros del serenazgo del referido distrito para ayudar a evacuar a quienes se encuentren en riesgo y cercar la zona para dejar trabajar a los bomberos.

También puedes leer: Ruth Luque: Juntos por el Perú respalda anuncio de Guido Bellido sobre eventual nacionalización de Camisea

Entre las tres familias damnificadas se encuentra Augusto Félix Nestares quien junto a sus parientes lo han perdido todo, entre colchones, camas y hasta los animales que criaba en el interior de su vivienda.

“Yo acabo de perder todo, yo estaba trabajando y cuando he llegado he visto todo hecho cenizas dentro de mi casa, ya no tengo nada. Si hay gente de buen corazón, les pido que nos apoyen de buena voluntad. Ni siquiera tengo donde pasar la noche, he perdido mi ropa todo, mi señora, mis nietos y mi nuera estamos sin nada”, expresó ante Exitosa.

AYUDA

Para cualquier ayuda con esta familia damnificada pueden comunicarse con el señor Augusto Nestares al 943 343 651.

También puedes leer: Herrera Descalzi: “La única manera de remediarlo es que Castillo le pida la renuncia a Bellido”

MÁS EN EXITOSA:

The post El Agustino: Incendio de gran magnitud consumió viviendas familiares y dejó damnificados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.