Super Mensajes

Por medio de un enlace para Exitosa Perú con Manuel Rosas, se conoció la situación que viven los vecinos de la calle Marcelino Torres, en El Agustino, luego que una conexión de gas quedará descubierta tras un forado en la pista. A detalle, se conoció que la apertura fue ocasionada por un camión de carga pesada. 

En esa línea, los moradores del sector informaron que el incidente ocurrió hace dos meses, cuando un camión recolector de basura hundió el pavimento por su peso. Asimismo, agregaron que las autoridades municipales y la empresa encargada del servicio no responden a sus llamados.

También puedes leer | Alex Flores sobre tercera moción de vacancia: “Una vez más la oposición fracasará”

“Hace dos meses pasó el camión recolector, como siempre lo hace. Sin embargo, en esta ocasión ha debilitado las pistas. De ahí, este forado en el pavimento. Nosotros estamos en constantes llamadas a la Municipalidad de El Agustino y Cálidda, pero hacen caso omiso”, declaró una vecina del área. 

En ese sentido, agregó que los habitantes de la calle Marcelino Torres se encuentran preocupados por su seguridad, ya que temen que un vehículo reviente la conexión y se inicié un incendio de altas magnitudes. Por consiguiente, pide a las autoridades resolver la problemática cuanto antes. 

También puedes leer | Designan al expremier Aníbal Torres como jefe de Gabinete de Asesores de la PCM

“Estamos temerosos. Si pasa un carro grande revienta la conexión y todos volamos acá. Estamos en constante peligro, con miedo, temerosos de que nos pueda suceder algo. Por favor, les pedimos que vengan a solucionar este problema lo antes posible”, finalizó la fémina. 

Cabe mencionar que la apertura fue resguardada por piedras y señalizaciones que hicieron los vecinos, por ahora, los choferes respetan las indicaciones. Sin embargo, temen que en la madrugada algún maleante irrespete los pedidos y ocasione una explosión. 

Mira el video

The post El Agustino: forado en conexión de gas genera temor entre vecinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.