Super Mensajes

Luego de haberse conocido denuncias de acoso sexual en contra del joven actor Stefano Tosso a través de una página de Instagram, “Influencers out of context”, la escuela de arte “Segundo Piso” se pronunció para informar que decidieron prescindir de los servicios del artista.

El pasado 26 de octubre, la reconocida página de Instagram se viralizó varias imágenes en donde se mostraban presuntas conversaciones entre el actor y sus alumnas de teatro, algunas menores de edad.

Es por ello que los representantes de la escuela “Segundo Piso”, en donde Stefano Tosso enseñaba actuación a jóvenes adolescentes, se pronunciaron por medio de un comunicado difundido en redes sociales para informar que el actor peruano permanecerá separado de la institución ante las denuncias.

También puedes leer: Corzo sobre Lapadula| “Si Ricardo Gareca lo considera es porque sabe que va a sumar”

“A raíz de las denuncias públicas realizadas en contra de Stefano Tosso Ubierna, profesor de nuestra escuela, consideramos pertinente y oportuno apartarlo de sus funciones hasta que se puedan esclarecer los hechos”, se lee en la publicación de “Segundo Piso”.

Hasta el momento, Stefano Tosso no se ha pronunciado al respecto, pero sí decidió desactivar la sección comentarios de sus redes sociales, además, la fecha ninguna denuncia se ha formalizado. Sin embargo, esto no ha impedido que continúen las critiques por Twitter.

Según los relatos de las presuntas víctimas, Tosso las acosaba cuando eran parte de su taller, una de ellas se contactó con la conductora Magaly Medina para revelar que el actor peruano le insistía para concretar una salida en el mes de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Segundo Piso Escuela De Arte (@segundopisoescueladearte) el

The post El actor Stefano Tosso es separado de escuela de actuación tras denuncias de acoso sexual appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.