Super Mensajes

Este jueves, el Poder Ejecutivo designó a Julio Edilberto Palomino Duarte como nuevo secretario general del Despacho Presidencial de Pedro Castillo, tras la renuncia de Jorge Ricardo Alva Coronado.

Como se recuerda, Alva Coronado renunció a su cargo el pasado 3 de agosto. Al día siguiente, el 4 de agosto, su renuncia fue aceptada por el Ejecutivo, poder del Estado que le dio las gracias por los servicios prestados. Es así como, Palomino Duarte asume dicho alto cargo público.

El Ejecutivo oficializó su designación en la resolución suprema 210-2022-PCM en el boletín extraordinario de normas legales del diario Oficial El Peruano este jueves.

Es preciso mencionar que, el documento lleva las firmas del jefe de Estado, Castillo Terrones, y del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

También puedes leer: Lescano: Espectáculo de algunos congresistas de Acción Popular desprestigia al partido y perjudica al país

Cabe señalar que, hasta el momento, son cuatro personas que asumieron dicho alto cargo público: Bruno Pacheco, Carlos Jaico, Beder Camacho y Jorge Alva.

Trayectoria profesional 

Palomino es abogado licenciado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y magíster en el Centro de Altos Estudios Nacionales. Además, tiene el cargo de gerente general del bufete de abogados Palomino & Abogados Asociados SAC.

Más información:

The post Ejecutivo designa a Julio Palomino Duarte como nuevo secretario general de Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.