Super Mensajes

Este domingo, el Poder Ejecutivo aceptó la renuncia de Betssy Chávez como titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE),tras su censura. Además, le agradeció por los servicios prestados en dicha cartera ministerial.

Cabe señalar que, el Gobierno oficializó la renuncia de la funcionaria a través de la Resolución Suprema N° 155-2022-PCM, que publicó en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma lleva la firma del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y del jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres Vásquez.

También puedes leer: Pedro Castillo: “El Gobierno elaborará el Código del Trabajo cueste lo que cueste”

Como se recuerda, el mandatario Castillo expresó su solidaridad con la exfuncionaria Chávez Chino y con los otros ministros que fueron censurados. En esa línea, aseguró que las autoridades del Ejecutivo son “personas que se ponen al frente por el bien del país para atender las necesidades” de los ciudadanos.

“Y cuando hay golpes no solamente a la democracia, sino también a la gestión, no queda otra cosa más que dirigir mi solidaridad a la doctora Betssy Chávez y a nuestros ministros que también han sido censurados y cuestionados durante nuestro periodo”, indicó el presidente Castillo.

Más información:

The post Ejecutivo acepta la renuncia de Betssy Chávez como ministra de Trabajo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.