Super Mensajes

Atención. Este miércoles, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por siglas en inglés) señaló que la vacuna de Johnson & Johnson es eficaz y ofrece protección, incluyendo frente a las cepas de Sudáfrica y de Brasil, y con una eficacia de 85,6%, tras realizar los ensayos clínicos.

De esta manera, los especialistas de la FDA confirmaron que, en general, la vacuna tiene una eficacia de alrededor del 85,6% en la prevención de la COVID-19 de moderada a grave. La agencia también dijo que la inyección de J&J es segura y que hasta incluso podría ayudar a acelerar las vacunaciones ya que solo podría aplicarse la inmunización en una sola dosis.

Asimismo, para este próximo viernes 26 de febrero los asesores independientes de la agencia debatirán si las pruebas son lo suficientemente sólidas como para recomendar la tan esperada vacuna. Armada con ese asesoramiento, se espera que la FDA tome una decisión final en los próximos días.

The post EE.UU: FDA señala que vacuna de Johnson & Johnson es eficaz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.