Super Mensajes

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se mostró “frustrado” con las 80 millones de personas del país que no se han vacunado contra la covid-19 y advirtió a ese grupo que su paciencia “se está agotando”.

Durante su discurso en la Casa Blanca, el mandatario estadounidense anunció que la vacunación obligatoria contra la covid-19 para todos los empleados de las empresas privadas y del Gobierno federal a fin de contener el repunte de contagios en el país.

“Muchos de nosotros estamos frustrados con los casi 80 millones de estadounidenses que todavía no se han vacunado”, afirmó el mandatario.

De esta manera, se exige a los empleadores del poder Ejecutivo, incluida la Casa Blanca, y de todas las agencias federales a inocularse, de lo contrario, arriesgarán sanciones disciplinarias.

Cabe precisar que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) del Departamento de Trabajo desarrolló una nueva normativa que establece que los trabajadores de esas compañías deben estar completamente vacunados o, en su defecto, presentar un test negativo una vez a la semana antes de acudir al puesto de trabajo.

Más en Exitosa

The post EEUU decretará la obligatoriedad de la vacuna contra la covid-19 para empresas privadas y del Estado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.