Super Mensajes

Este lunes, una confrontación en la que participaron policías y un hombre armado dejó como resultado la muerte de un hombre y un agente herido en una escuela de secundaria ubicada en la localidad de Knoxville en el estado de Tennessee, Estados Unidos.

Según datos preliminares, las autoridades fueron al lugar luego de que se informara que había un individuo armado, quien abrió fuego cuando los efectivos policiales se acercaban, lo que causó heridas en uno de los agentes del orden.

Informaciones revelan también que un hombre que no fue identificado habría perdido la vida en este suceso, mientras que otro fue detenido a la espera de que culminen las pesquisas.

El Departamento de Policía de Knoxville publicó en Facebook que los agentes respondieron a un reporte de un hombre posiblemente armado dentro de la escuela secundaria Austin-East Magnet alrededor de las 3:15 de la tarde.

“Al acercarse a la persona, hubo disparos”, detalló la policía en su publicación. “Un agente de la policía de Knoxville recibió al menos un disparo y fue trasladado al hospital con lesiones que se presume no ponen en riesgo su vida. Un hombre fue declarado muerto en el lugar”.

La policía exhortó a la población evitar el área. Hasta el momento hay pocos detalles disponibles, pero los medios locales mostraban varios vehículos de emergencias y de la policía en el lugar. Las autoridades detallaron que se ha reunido a las familias en un ambiente seguro, un estadio de béisbol adyacente a la escuela secundaria.

De acuerdo con datos aportados por Biden hace cuatro días, a diario mueren 106 personas por disparos de armas de fuego en EE.UU., todos los meses hay 53 feminicidios cometidos con pistolas y la violencia armada “impacta mucho más a la población negra y latina”.

Más en Exitosa

The post EE. UU.: Tiroteo en una escuela de Tennessee dejó al menos un muerto y un policía herido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.