Super Mensajes

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, se manifestó para expresar su solidaridad al legislador de la bancada Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien fue tildado de terrorista por los parlamentarios de la oposición luego de las declaraciones del exvicepresidente Luis Giampietri.

El legislador Martínez consideró que nadie puede calificar de “terrorista” a un congresista que integra cualquier agrupación parlamentaria, si el Poder Judicial no ha emitido una sentencia en su contra, ni concluido con las investigaciones.

Asimismo, señaló que los parlamentarios tienen “su curul ganada con trabajo, decencia y honestidad” y que los miembros del Legislativo deben de demostrar “lealtad” para que los ciudadanos comprendan de que “son leales con ellos” y que cumplirán con las propuestas que prometieron en diversas oportunidades.

“Quiero expresar mi solidaridad con el congresista Guillermo Bermejo, porque así como él, cada uno de nosotros tiene una curul ganada con trabajo, decencia y honestidad, y aquí a nadie se le debe tildar de nada mientras la Fiscalía y el Poder Judicial no lo hayan catalogado muchas veces lo que nosotros pretendemos catalogar. Como congresistas no debemos lealtad. Solamente si expresamos lealtad con nosotros mismos, el pueblo sabrá que somos leales con ellos”, manifestó.

También puedes leer: Quispe sobre errores del MINSA: Es importante que el Congreso interpele y censure al ministro

Cabe señalar que, este jueves, en la sesión del pleno del Congreso se registraron diversas discusiones luego de que Bermejo se pronunciara acerca de la acusación del excombatiente Giampietri de intento de asesinato contra el expresidente Alan García y su persona.

Más información:

The post Edwin Martínez a Guillermo Bermejo tras ser tildado de terrorista: “Le expreso mi solidaridad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.