Super Mensajes

El legislador Edward Málaga (Partido Morado) señaló que los postulantes a la Mesa Directiva del Congreso deberían explicar qué harán respecto a la crisis política. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el parlamentario también señaló que “no hay lista perfecta”, en referencia a la listas encabezadas por Gladys Echaíz (Renovación Popular) y Lady Camones (Alianza para el Progreso),porque se han compuesto “con criterios cuestionables”.

También puedes leer: Congreso: Héctor Acuña aún no define si se concretará su candidatura a Mesa Directiva

No hay lista perfecta para la Mesa Directiva del Congreso porque se arman con criterios cuestionables. Lo que deberían decirnos es qué pactos han cerrado para las comisiones, qué piensan hacer respecto a la crisis política y sobre todo, qué tipo de Congreso nos ofrecen. ¿Podrán?”, escribió.

Mesa Directiva

Cabe precisar que la primera lista presentada está encabezada por Lady Camones (APP) e integrada por los legisladores Martha Moyano (Fuerza Popular) para la primera vicepresidencia; Digna Calle (Podemos Perú) para la segunda vicepresidencia y Wilmar Elera (Somos Perú) en la tercera vicepresidencia.

En tanto, la segunda está compuesta conformada por Héctor Acuña (Cambio Democrático); José Balcázar (Perú Bicentenario),primera vicepresidencia; Ruth Luque (Cambio Democrático),segunda vicepresidencia; y  Roberto Kamiche (Perú Democrático),tercera vicepresidencia.

Por su parte, Gladys Echaíz (Renovación Popular) aseveró este último sábado que postulará a las elecciones para presidir la próxima Mesa Directiva y que su lista estará conformada por miembros de distintas bancadas, cuyos nombres se conocerán este lunes 25 de julio.

También te puede interesar: Patricia Chirinos sobre Gladys Echaíz: “Es nuestra responsabilidad apoyarla”

Más noticias en Exitosa:

The post Edward Málaga sobre listas para la Mesa Directiva: “Deberían decirnos qué piensan hacer con la crisis política” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.