Super Mensajes

El congresista, Edward Málaga Trillo, se refirió a través de sus redes sociales sobre la actuación que viene desarrollando el presidente de la República, Pedro Castillo, en la 77° Asamblea General de las Naciones Unidas (77° AGNU).

En ese sentido, el legislador No Agrupado, indicó que lamenta la actuación del jefe de Estado en Nueva York y enfatizó que él voto en contra de su viaje porque consideraba que no era la persona idónea para mostrar al Perú ante la comunidad internacional.

“Voté en contra de autorizar su viaje a Nueva York justamente para evitar estas situaciones. Algún colega argumentó que la autorización era para el Presidente, no para Pedro Castillo”.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo dispuso que la FAP y el Minsa atiendan a los heridos de la avioneta que cayó en Loreto

De acuerdo a ello, criticó la participación del mandatario en la reunión que sostuvo con empresarios que tienen visión de inversión en nuestro país; aseverando que “está dando vergüenza”.

“Yo no sé ustedes, pero más que a un Presidente representándonos, yo veo ahí a Castillo dando vergüenza ajena”, apuntó enérgicamente.

¿Qué dijo Castillo para ser cuestionado?

El presidente de la República, señaló en la junta con compañías extranjeras que desean invertir en nuestro país, que la corrupción está en todos los poderes del Estado.

“El problema de la corrupción en el país se ha institucionalizado en todos los estamentos del Gobierno peruano. Nosotros vamos a demostrar y la historia va a demostrar quién es el que lucha verdaderamente y quién es el corrupto”.

Más en Exitosa

The post Edward Málaga: “Más que un presidente representándonos, veo a Castillo dando vergüenza ajena” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.