Super Mensajes

El congresista no agrupado, Edward Málaga, se dirigió al presidente de la República, Pedro Castillo, para aclararle que la tercera moción de vacancia presentada en su contra no “es parte del juego político” y le solicitó que la lea para que corrobore ello.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Exhorto a los que piensen distinto que, como gobierno, estamos dispuestos a dialogar por la gobernabilidad del país”

En esa línea, el legislador exhortó al jefe de Estado a que actúe de forma responsable y afirmó que el Perú “no está para juegos”. Por ello, señaló que el mandatario debe retirarse del cargo, ya sea “renunciado, asilado, vacado o suspendido”.

“No, presidente, haga el esfuerzo, léala y verá que no se trata de ningún juego. No sea irresponsable, el país no está para juegos. Usted debe irse, renunciado, asilado, vacado o suspendido, usted decide”, escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

El pronunciamiento del impulsor de la tercera moción de vacancia presidencial se dio luego que el presidente Castillo se refirió a dicha iniciativa y la consideró parte de un “juego político”.

Es parte del juego político. Más que todo un sector de la clase política que estoy seguro va a entender que hay un Gobierno justo para la mayoría. Solamente nos abocamos a trabajar con los poderes de Estado, en los temas urgentes, como las grandes desigualdades que tiene el país”, declaró el jefe de Estado.

Otras noticias en Exitosa

The post Edward Málaga a Pedro Castillo: Haga el esfuerzo, lea la moción de vacancia y verá que no es ningún juego appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.