Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Eduardo Salhuana: APP todavía no decide si respaldará la moción de interpelación al ministro de Energía

Eduardo Salhuana: APP todavía no decide si respaldará la moción de interpelación al ministro de Energía

Este jueves, el vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, se pronunció acerca de la moción que busca interpelar al titular de Energía y Minas, Eduardo González. Asimismo, indicó que los miembros de su agrupación parlamentaria se reunirán para analizar dicha medida y tomar una decisión al respecto.

“Alianza para el Progreso aun no decide si respaldará la interpelación, estoy de acuerdo con la interpelación personalmente. He pedido que se envíe la moción para presentarla al resto de la bancada y tomar una decisión luego de reunirnos y analizarla”, declaró el parlamentario Salhuana a la prensa.

Asimismo, Salhuana reveló que su bancada parlamentaria no está de acuerdo con el nombramiento de Salaverry y que, por ese motivo, plantearán la implementación de diversas medidas para anular la resolución de su designación. “En cuanto a Salaverry, estamos en desacuerdo con esa designación, vamos a mover todos los resortes del Congreso para que eso se anule”, aclaró.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Llamo a los empresarios de Colombia y del mundo a invertir en Perú sin ningún temor”

Cabe señalar que, el último miércoles, la moción fue presentada por el congresista de Avanza País, Diego Bazán, ante el Congreso de la República, tras considerar que el excandidato presidencial Daniel Salaverry no cuenta con la “capacidad moral” para asumir el cargo de presidente del directorio de Perupetro S.A. Esta medida fue respaldada por los parlamentarios de Alianza Para el Progreso (APP), Fuerza Popular y los legisladores Susel Paredes y Edward Málaga, quienes también consideran que el ministro deberá responder las diez preguntas que contiene la moción.

Más información: 

🔴🔵 Presidente de Colombia, Iván Duque: “Destacamos la visita del mandatario Pedro Castillo”

Ambos presidentes participan en el Gabinete Binacional Colombia-Perú, en el marco del bicentenario de las relaciones diplomáticas entre los dos países. https://t.co/3f6oeAdZ1v

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 13, 2022

The post Eduardo Salhuana: APP todavía no decide si respaldará la moción de interpelación al ministro de Energía appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia