Super Mensajes

El congresista del Bloque Magisterial, Edgar Tello, se manifestó acerca de los presuntos actos de corrupción en los que estaría involucrada Jennifer Paredes, la cuñada del presidente Pedro Castillo. En ese sentido, indicó que las autoridades deberán de realizar las investigaciones del caso, con el fin de que se determine si incurrió en algún delito.

“Ello tiene que entrar en investigación. Hay un medio que ha denunciado, ha publicado y la institución que corresponda tendrá que investigar y ahí veremos el grado de responsabilidad que pueda tener la señora y aclararemos ante la opinión pública y ante la justicia”, declaró el congresista Tello ante la prensa.

También puedes leer:  Defensoría pide al Minsa sustentar con evidencia científica el retorno del uso de las mascarillas en espacios abiertos

Asimismo, indicó que los personajes políticos deberán de exponer su opinión al respecto cuando se concluya las investigaciones para, de esta manera, no emitir algún comentario erróneo.

“Puede haber muchos indicios, muchas suspicacias, pero todo tiene que concluir. Vivimos en un estado de derecho para eso hay instituciones que se encargan de buscar la verdad, las pruebas y eso es parte de la investigación que debe de terminar y sobre la conclusión que determinen las autoridades podremos comentar”, señaló.

Cabe señalar que, la cuñada del jefe de Estado fue grabada junto a Jhony Espinoza, gerente de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., en donde conversan acerca de una obra de saneamiento.

Más información:

The post Edgar Tello sobre cuñada de Castillo: “Tiene que entrar en investigación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.