Super Mensajes

El congresista de Bloque Magisterial, Edgar Tello, indicó que los miembros de su agrupación parlamentaria han dialogado con las diferentes bancadas para conformar una lista “de consenso buscando la gobernabilidad y estabilidad del país”.

“Hay predisposición de las diferentes bancadas de conformar la lista. Una lista de consenso buscando la gobernabilidad y la estabilidad del país. Hemos conversado con todas las bancadas pero estamos más cerca con Acción Popular, Renovación Popular, Perú Libre, Bloque Magisterial, Somos Perú y otras bancadas que también estamos conversando para cerrar ese bloque. Además, se ha conversado con Alianza Para el Progreso”, declaró el legislador Tello.

También puedes leer: Gonzalo Núñez: Que un deportista peruano consiga lo que ha ganado Kimberly García es un milagro

Asimismo, informó que su bancada se reunirá este viernes 22 de julio para “definir” quién postulará a la Presidencia del Congreso. En esa línea, indicó que los congresistas de su partido político buscan lograr el consenso entre los diferentes poderes del Estado, con el fin de trabajar en beneficio de la población.

“Tenemos una reunión con la bancada para definir quien es nuestro representante que va a ir en la lista de la Mesa Directiva. Democráticamente estamos logrando ese consenso y predisposición que el país requiere para que el Legislativo con el Ejecutivo tengan buena comunicación y buen diálogo”, señaló.

Además, indicó que las diferentes agrupaciones deberán de tener un representante para que se proceda a la votación de la Mesa Directiva y se determine quiénes liderarán el Parlamento.

Por último, se refirió acerca de la congresista Lady Camones, quien será candidata de Alianza Para el Progreso para la próxima Mesa Directiva.

“Es una buena congresista, profesional, le deseo éxitos, pero nosotros también estamos tentando armar una lista para participar en este proceso”, indicó.

Más información:

The post Edgar Tello: Buscamos una lista de consenso para la gobernabilidad y estabilidad del país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.