Super Mensajes

Atención. Este sábado, en entrevista para Exitosa, el congresista de Perú Libre, Edgar Tello, aseguró que hay personajes en instituciones del Gobierno que están haciendo quedar mal al presidente Pedro Castillo y que por ello, el mandatario reestructuraría el gabinete ministerial.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Tello consideró que la población peruana que escogió a Pedro Castillo, está esperando los cambios fundamentales que se prometió en campaña y que por ello, con un gabinete modificado se esperaría nuevas acciones de inmediato.

“La población espera que esos compromisos anunciados se desarrollen y yo saludo y felicito a Castillo porque siempre ha mostrado la predisposición de diálogo con las diferentes bancadas”, manifestó.

En esa línea, recordó la reunión que ha tenido el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón junto al profesor Pedro Castillo y que esta sesión ha sido saludable para los cambios del país -desde su perspectiva.

“Castillo ha conversado con diferentes bancadas. Han estado dialogando y recogiendo diferentes propuestas eso es saludable. Dentro de los puntos inmediatos está la renegociación del gas, para bajar el costo tan alto que se tiene”, puntualizó.

También puedes leer: “Deuda del Fonavi debe pagarse en 5 años y BCR debería prestar el dinero necesario”, dice Bustamante

Asimismo, Tello afirmó que en varias ocasiones el primer mandatario anunció que va a “reestructurar el gabinete porque esta viendo que algunas cosas faltan ajustar”.

“Algunos personajes están haciendo quedar mal a la gestión de Castillo, como el caso de la ATU, que lejos de resolver el tema del transporte, más bien lo genera. En San Juan de Lurigancho recientemente han intervenido a una empresa por pedido de otras, suspendiéndole la ruta, parece que funciona en función de intereses”, puntualizó.

Finalmente, el parlamentario exigió Pedro Castillo modifique el gabinete ministerial y se escoja uno que responda a todas las necesidades de la población peruana en temas importantes como la educación.

También puedes leer: Bono 210: Verifica si eres beneficiario del subsidio a trabajadores formales

MÁS EN EXITOSA:

The post Edgar Tello asegura que Pedro Castillo ya anunció que reestructurará el gabinete ministerial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.