Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Hamlet Echeverría, se pronunció acerca del comportamiento de algunos parlamentarios que se mostraron en contra del discurso que expuso el presidente de la República, Pedro Castillo, por Fiestas Patrias. El legislador informó que algunos parlamentarios se retiraron del Congreso, debido a que “sus oídos no están preparados para un mensaje que no sea solo a favor del empresariado”.

“Esperamos que la Comisión de Ética tome acciones correspondientes por esta falta de respeto a la investidura de la Presidencia de la República”, publicó el congresista Echeverría en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Freddy Díaz: candidata a defensora del Pueblo no se presentará a comisión especial por denuncia de violación contra congresista

Por su lado, el legislador del partido del lápiz, Bellido Ugarte, se manifestó acerca del mensaje de la Nación que brindó el jefe de Estado, Castillo Terrones, en el Congreso. En esa línea, señaló que el discurso fue “bastante positivo” y que el mandatario debe tomar “las mejores decisiones” y resolver los problemas que afronta el país.

“Para nosotros es bastante positivo, ha mencionado las demandas del sector magisterio, del sector salud y tema energético, que son puntos importantes que para nosotros es positivo“, manifestó.

Más información:

 

The post Echeverría: “No están preparados para un mensaje que no sea solo a favor del empresariado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.