Super Mensajes

Mediante sus redes sociales, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, destacó el discurso que este sábado realizó el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, durante su presentación en la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Discurso del presidente Pedro Castillo en la VI Cumbre CELAC. Reafirmando el camino de la emancipación Latinoamericana y recordando lo dicho por J.C Mariategui; ‘Emanciparnos de la pobreza es una tarea de carácter internacional. Un Perú nuevo en un mundo nuevo’”, indicó la ministra Durand, durante su cuenta de Twitter.

Como se conoce, durante su intervención en la mencionada cumbre, el jefe de Estado  anunció que el Perú sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países de América Latina y el mundo sin discriminación.

El presidente de Castillo Terrones manifestó que mantendrán esta postura ya que desde su gestión donde ha venido indicando que se trabajará por los pueblos, no sería coherente que el país no esté abierto a más naciones a nivel mundial.

También puedes leer: Desde el lunes se puede consultar la fecha para cobrar bono Yanapay de S/350

“Nuestro país sostiene y sostendrá relaciones diplomáticas con todos los países de América Latina y del mundo sin ninguna discriminación, caso contrario este sentido encargo del Perú profundo caerá en saco roto”, expresó.

“Es momento de pasar de los discursos a la acción. Unidos todos, desunidos nada”, en el sentido de que el país se ha propuesto iniciar una nueva etapa en la vida tras cumplir el Bicentenario luego de la proclamación de la Independencia.

Síguenos en redes sociales

The post Durand: Discurso del presidente Castillo en CELAC reafirma el camino de la emancipación Latinoamericana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.