Super Mensajes

Gianluca Lapadula no juega en Benevento debido que aún no se recupera totalmente de una lesión al tobillo, así lo dio a conocer el entrenador del equipo italiano Fabio Caserta, que descartó algún conflicto con el delantero que a principios de año no fue considerado por varias semanas en medio de su deseo de volver a un equipo de la Serie A.

“Lo de Lapadula es tema cerrado, lo hemos dejado todo de lado (los conflictos en enero). Actualmente, está fuera porque tiene un problema en el tobillo”, señaló Caserta en la antesala del choque que perdieron ayer por 2-1 ante el Ternana.

El estratega, también dijo que por el momento Lapadula se encuentra entrenado al margen del primer equipo mientras cumple su etapa de recuperación. “Es inútil alimentar la polémica sobre Gianluca. Todavía está entrenando a un lado y no está en la convocatoria por eso”, agregó.

Hay que indicar, que Lapadula ha quedado fuera de la lista final de Benevento en cinco partidos consecutivos. El delantero no juega con el equipo de las ‘brujas’ desde la derrota ante el Frosinone el pasado 19 de marzo.

Mientras que el preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo, conversó brevemente con la prensa a su salida de la Videna y se refirió al estado de salud de Lapadula. “Gianluca (Lapadula) está bien. Todo bien”, comentó escuetamente el miembro del comando técnico de Ricardo Gareca.

Torneo Clausura

Lander Alemán, presidente de la Comisión Organizadora de Competencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),comentó que el VAR se implementaría el Torneo Clausura de la Liga 1 temporada 2022. El también titular de Alianza Atlético señaló que en principio será solo en algunas sedes. Asimismo, el dirigente dijo que esta iniciativa nace desde la misma FPF.

Juan Reynoso

Luego de la derrota de Cruz Azul ante San Luis por 1-0, el técnico Juan Reynoso habló y fue puntual en su posición. “Veo la respuesta de los chicos, lo otro (su continuidad) siempre va a depender de lo que diga la directiva. En mi caso, la verdad, repito que quiero tanto a esta institución, que, si yo veo que, si soy un problema, no necesito que me corran”, sostuvo.

The post DT del Benevento dice que Gianluca Lapadula no tiene continuidad por recuperarse de un golpe en el tobillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.