Super Mensajes

La novela entre la modelo Melissa Paredes y su aún esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, abrió un nuevo capítulo al conocerse ayer una violenta discusión entre ambos, además de un video en el que el pelotero persigue a la conductora de televisión.

Esta nueva información se divulgó con autorización de la abogada de Paredes, Patricia Simons, quien además reveló que, tras la escandalosa separación de su esposo al revelarse un video con su bailarín Anthony Aranda, la conductora fue separada del canal en que labora.

También puedes leer: Netflix gana USD 900 millones con ‘El juego del calamar’ y no reconoce bono al creador

Se supo que la expareja discutió agriamente delante de su pequeña hija y, como testimonio, quedó un audio en el cual ella llama “psicópata” y “cínico” al jugador del César Vallejo.

Simons explicó que la discusión se dio porque él no quería dejar la casa donde vivía la joven. “La sigue y no quiere salir de la casa de Melissa”, sostuvo. En esa pelea, ella le pide al ‘Gato’ Cuba que le devuelva los diez mil dólares que le entregó para que se compre una camioneta porque ahora ella no tiene ingresos directos.

La abogada dijo que decidió asesorar a la modelo luego de conocer que ella podría perder a su hija de 4 años por su supuesta infidelidad . “Me dio pena que muchos abogados, inexpertos en la materia, dijeran que a su hija se la iban a quitar. Eso no es así”, precisó.

También puedes leer: Laura Bozzo ahora afronta riesgo de perder su nombre legal tras batalla con pareja de actores

Añadió que Paredes no denunciará a Cuba por supuesto acoso tras su separación porque espera llegar a un acuerdo sobre la tenencia de su mejor hija. “No quiere hacer más grandes las cosas”, dijo la letrada.

La abogada precisó que Melissa fue desvinculada del canal en que trabajaba, porque “no calzaba para el perfil del programa, el que no sea una mujer que tuviera un hogar constituido”. La conductora se encuentra en suspensión perfecta y su contrato vence en diciembre.

The post Drama entre Melissa y ‘Gato’ Cuba se mantiene con nuevos audios y videos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.