Super Mensajes

Dos policías heridos y un civil detenido dejaron ayer el primer día del paro de 48 horas convocado en protesta contra el gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, quien es investigado por el caso de ‘Los intocables de las obras’.

Gremios de agricultores, construcción civil y otras organizaciones se movilizaron hasta la sede del gobierno regional, donde protagonizaron un enfrentamiento con la Policía Nacional. La medida de fuerza incluyó además el bloqueo de vías.

Los manifestantes exigieron la renuncia del gobernador y algunos alcaldes distritales. También demandaron la reorganización de la Fiscalía Anticorrupción de la región, a la que responsabilizaron por el lento avance del caso contra Alvarado Cornelio.

Por su parte, el gobernador regional atribuyó las protestas a la falta de obras y dijo que “no es su culpa”. “No tenemos el presupuesto correspondiente”, indicó.

También puedes leer: Minedu suspende clases semipresenciales en colegio de Surco tras detectar un caso de covid-19

Más información: 

The post Dos policías heridos en protestas contra el gobernador de Huánuco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.